Sonido digital de alta definición
Shalom 91.1 FM
Para la Gloria de Dios
 

Selector de Idiomas


    Las horas de la madrugada, las pimeras horas del dia, son los mejores momentos para ponernos en comunión con Dios, al Creador le agradan los creyentes que le dedican sus primeros pensamientos y momentos del día a Èl. Entre las 3 y las 5 y 30 de la mañana son los minutos ideales para nuestro primer encuentro del dia con Dios.

    Haga todo lo posible para que, al abrir los ojos, al despertar, su primer pensamiento sea para Dios, dele las gracias por despertar, estar vivo y encomiéndese a la voluntad de Jesucristo, pidiéndole que le bendiga, le ayude, le guie le de fuerzas para vivir e inteligencia y sabiduria para enfrentar los retos de este dia y le ampare durante la jornada díaria, digale que se haga la voluntad de Èl en su vida. Pidale que lo libre de todo mal, del poder, la influencia y tentaciones de Satanàs y sus demonios; pidale que le ayude a dominar y lidiar con las tendencias, insinuaciones y deseos de su vieja criatura. Dios sabe y conoce todas sus necesidades y deseos; dele gracias por suplirlas conforme a su voluntad; agradezcale el estar con vida en ese momento. Clame por Venezuela, por el pueblo venezolano, por todos los lideres de nuestro pais y clame por la paz en Venezuela; bendiga a Venezuela. Ore por la nacion de Israel, clame por la paz de Israel y bendiga al pueblo de Israel y sus gobernantes, Bendiga a Israel. 

    Arrodíllese y humíllese ante Jehová al levantarse de la cama y clame a Èl en el nombre de Jesús, comience alabandolo por su inmensa misericordia con usted y los demas seres que habitamos este planeta, dedique por lo menos 5 minutos a alabar a Dios, rogándole que el espíritu Santo sea su compañero durante las horas de ese día, luego ruéguele por sus familiares y amigos, por su pastor y sus demás hermanos en Cristo (y por nosotros). Dele gracias por la vida que le ha dado y por todas las cosas que tiene, sea poco o sea mucho. Dedíquele por lo menos los primeros 30 minutos de día a comunicarse con quien le tiene aquí sobre la tierra, le sustenta y le cuida, Jehová, el Dios de los ejércitos, padre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    No deje que los afanes de esta vida, sus ocupaciones, la aparente falta de tiempo y la flojera le roben la bendicion de acercarse primero a Dios al comenzar su dia. Siga estas sencillas instrucciones y pronto vera los sorprendentes resultados

 

Su Hermano Pinto..!

Comente con Facebook o en la tabla de comentarios de Shalom 91.1 FM Dios les Bendiga Grande y poderosamente...!

Escribir un comentario

Queridos Usuarios, para nosotros es importante saber su opinion para continuar mejorando...!
Dios les Bendiga grande y poderosamente. "Shalom 91.1 FM Stereo para la Gloria de Dios".


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # на данном интернет-сайте [url=http://da- hostel.ru/]http ://da-hostel.ru /[/'url] вы сможете взглянуть на большой выбор свежих новостей о туризме.Wesleywrife 15-08-2018 16:13
у нас на веб-портале http://da-hostel.ru/ собран огромный выбор уникальных статей о туризме.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Hello i am herewriting can help 14-08-2018 19:15
best writing paper in the world
professional problem solving ghostwriting for hire ca
i hate writing essays

http://essaybingo.site/cheap-term-papers-for-sale.htm
http://essaybingo.site/cheap-custom-writing-service.htm
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # TADACIP OVERNIGHT DELIVERY TO PLANO - GENERIC TADACIPinetryconydot 13-08-2018 06:28
Tadacip is indicated for the treatment of erectile dysfunction. Under normal circumstances, when a man is sexually stimulated, the penis fills up with blood. When erectile dysfunction occurs, enough blood does not flow to cause an erection. Tadacip relaxes the penile blood vessels when a man is sexually stimulated. This allows blood flow into the penis, resulting in an erection. The erection subsides after sex, just as it is supposed to in normal conditions. Please note that Tadacip is not a hormone or aphrodisiac, it works only when a man is sexually stimulated.

ORDER TADACIP ONLINE RIGHT NOW ONLY FOR $1.30 Per pill

>>> ENTER HERE!
Responder | Responder con una citación | Citar